En primer lugar antes de ponerse a buscar lugar donde dormir, se recomienda conocer que en Marrakech puedes encontrar alojamiento en dos zonas muy diferenciadas, por un lado en el corazón del viejo Marrakech, la medina o bien, en una zona conocida como el Hivernage, que seria la parte más nueva de la ciudad.

En ambas zonas puedes encontrar diferentes lugares donde dormir y descansar unas horas, lo más habitual entre los miles de turistas que suelen visitar las tierras marroquis, parecen ser los hoteles de Marrakech.

Marrakech esta rodeado de grandes lugares de descanso situados en la parte nueva y con mayor riqueza de la ciudad, es decir, a las afueras de la medina y muy cercano a las avenidas Mohamed V y Mohamed VI.

Estos son hoteles donde la experiencia a vivir no será la misma que la de un riad, pero lo que si que es cierto, que es otra muy buena alternativa para todos aquellos que deseen hospedarse en un lugar más tradicional o estar más alejado de la zona de la medina.

Las casas particulares, seria otra alternativa para alojarse, bastante diferente a lo que puedas encontrar en los riads y los hoteles.

Claro esta, que es la opción más económica y que apriori no es la más recomendada, pero si se llega a Marrakech sin lugar donde dormir, se puede preguntar a cualquier persona si conoce alguna casa donde se pueda dormir.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *