Unos días de descanso en un lugar completamente tranquilo y con un encanto en particular es lo más buscado, en España podemos encontrar muchos de estos lugares, sobretodo en espacios rurales, pero un lugar en particular que reúne todos estos requisitos y que no todos conocen se llama Empuriabrava, una ciudad con encanto con muchos canales y calles navegables constituyéndose como la marina residencial más importante de Europa.
Empuriabrava, la encantadora Villa Condal
Ésta encantadora ciudad se encuentra ubicada en Gerona, en el Golfo de Rosas y rodeado por el Parque Natural de Aiguamolls de l’Empordà, en ella podemos disfrutar de tres zonas turísticas, la Villa Condal que encierra la zona histórica, el parque natural y la Empuriabrava, la zona moderna y turística.
Loa canales navegables de Empuriabrava
Empuriabrava ofrece recorrer casi 25 kilómetros de canales navegables, a los que se puede acceder directamente desde las puertas de las casas. Éstos son los que hacen que Empuriabrava sea un destino turístico ideal también para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos como windsurf, flysurf, vela, hobie cat, parasailing, buceo, snorkel y kayak. Aprovecha las ofertas de casas rurales en Gerona para pasar unos días en Empuriabrava.
0 comentarios