Índice de Contenidos
La industria del wellness cada vez se mezcla más con la del turismo y entre las dos se retroalimentan generando una combinación perfecta.
La mayoría de personas se preparan un plan nutricional meses antes de las vacaciones para disfrutar de éstas con menos restricciones alimentarias, aunque también un buen motivo es ir a lugares idílicos y aprovechar las vacaciones para bajar de peso.
Existen muchos hoteles que ofrecen a sus huéspedes, además de lo convencional de cualquier complejo vacacional, un plan nutricional formado por programas de pérdida de peso, actividades deportivas, masajes y spas y demás actividades relacionadas con el área de salud y belleza con el objetivo de perder peso basado en el bienestar personal, tanto físico como mental.
Hoteles saludables
Existen numerosos hoteles en un ambiente de lujo y calma que se dedican, además del descanso de pasar unos días de relax, a hacer tratamientos de salud y bienestar como un plan nutricional mediante la fusión de terapias naturales y avanzadas técnicas medicinales.
El éxito de estos lugares es combinar una dieta con una alimentación saludable, con varios tipos de masajes, acupuntura, yoga, clases de cocina saludable y spa (sauna, baño turco, piscinas de hidroterapia, duchas bitérmicas, piscina fría).
Y todo ello cuenta con profesionales y especialistas que te aconsejan según tus objetivos una serie de actividades durante los días de vacaciones.
Contar con un coach nutricional que te acompañe en cada momento del viaje
Últimamente se han expandido los negocios en la redes y existen sitios especializados en ofrecer estos servicios del coach nutricional.
Existe la opción de contar con la ayuda de estos especialistas de la nutrición que te pueden guiar en cada momento, tanto de forma previa y posterior, pero también los días que uno decide cogerse unos días de vacaciones.
El cocach nutricional a través de las nuevas tecnologías y las aplicaciones existentes puede acompañarte, desde la distancia, en tu viaje y aconsejarte que alimentos deberías tomar en cada momento y que actividades podrías hacer mientras estás de vacaciones.
Para conseguir el objetivo marcado es importante cumplir con los hábitos saludables establecidos a través del coach nutricional. Por ello, aún estando en vacaciones, te puedes apoyar en el plan nutricional marcado y estar en continuo contacto con el coach.
Servicio 24/7
A través del chat de motivación o del WhatsApp, el coach nutricional está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para ayudarte a conseguir las metas que te has propuesto.
Este servicio además favorece, que aún estando de viaje se puede cumplir el plan nutricional marcado y consultar cualquier duda alimenticia que surge en cualquier momento con el coach nutricional.
0 comentarios