Disfruta de unos días de descanso y relax en la Villa de Las Caldas en Oviedo, un lugar donde podrás sumergirte en un relajante baño de aguas mineromedicinales. Las Caldas es un pequeño lugar con encanto que además conserva un espacio privilegiado para el descanso, también considerada como villa termal porque en ella se ubica un balneario de aguas termales y medicinales.
Podremos encontrar varios alojamientos asturianos y balnearios que ofrecen el servicio completo de los baños termo medicinales, además de todo en la propia localidad podremos disfrutar del maravilloso ambiente, podremos recorrer sus espacios protegidos, vías verdes y disfrutar del verdadero paisaje asturiano.
El Balneario de Las Caldas
Las Caldas ofrece el lugar idóneo para la práctica de turismo de salud gracias a sus estaciones termales, en donde muchos vienen con el fin de tomar terapias, gracias a la composición de sus aguas con propiedades oligometálicas, cálcicas, magnésicas y radiactivas con las cuales también se pueden prevenir ciertos males y sobre todo a pasar unos buenos momentos entre amigos o familia.
0 comentarios