Índice de Contenidos
La mejor forma de sobrellevar el caluroso verano es divirtiéndonos, mejor si es en familia. Madrid puede ofrecernos la mejor alternativa en sus parques de atracciones, especialmente diseñados para los más pequeños; para quienes hay de todo, desde espectáculos, talleres, personajes de fantasía hasta campamentos.
Parque de Atracciones de Madrid
El Parque de Atracciones de Madrid tiene a los personajes perfectos para hacer soñar a los peques mientras pasean por sus instalaciones. Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora, aparecen en escena en cualquier momento y hay que aprovecharlo para curiosearlos y sacarse las fotos de rigor. Y si vas los sábados o domingos podrá disfrutar del espectáculo de Coco y Pepe (de CantaJuego) quienes deleitarán al público (dos veces al día) con sus canciones. Para completar la oferta están los espectáculos GORMITI, TNT Tren de la Mina o Moonlight.
Parque Warner Madrid
Otro de los parques más indicados para los niños es el Parque Warner Madrid cuya variada oferta está dividida en zonas: Cartoon Village, Hollywood Boulevard, DC Super Heroes World, Old West Territory y Warner Bros Studios. La máxima atracción para el verano será el espectáculo (de 15 minutos) en El Lago, con grandes efectos especiales (fuentes, luces, pantalla de agua, láser) en el que la fantasía se apodera del ambiente y nos trae a la vida real a personajes como Bugs Bunny, Superman o Batman.
Faunia
Faunia es el destino para los aventureros de entre 3 a 13 años que podrán ser parte de los campamentos, hasta el 7 de septiembre. De 09:00 a 16:00 horas (extensible a: de 07:30 a 17:00 horas), de lunes a viernes. Aquí aprenderán sobre reciclaje, practicarán inglés y francés, participarán en talleres de los sentidos y de huellas y disfrutarán de manera diferente en cada uno de los días temáticos. Ahora, en julio, hay Faunia hasta las 23:00 horas.
Zoo Aquarium Madrid
El Zoo Aquarium Madrid también tiene campamentos y con talleres temáticos cada semana (Zoolimpiadas, Vuelta al Mundo en 5 días, Erase una vez el Zoo y Mi Casa es una ruina). Hasta el 7 de septiembre, los niños podrán conocer de cerca a los animales y las instalaciones del parque. Cuidadores y entrenadores los acercarán al mundo de los animales, incluso les darán la oportunidad de manipular material biológico. Toda una aventura que cada fin de semana cierra con broche de oro con el espectáculo Noches del Zoo (julio y agosto).
Alojarse en Madrid
Viaja a Madrid, goza de una estancia increíble en la capital, quédate en un hotel de la ciudad o alguna de las casas rurales en Madrid. Diviértete este verano y deja que tus hijos disfruten en los parques de atracciones de Madrid y así puedan recordar estas vacaciones de verano como las mejores.
0 comentarios