Índice de Contenidos
Si tiene planeado salir de vacaciones, los cruceros son una excelente alterntiva porque brindan la oportunidad de conocer puertos fascinantes con mucha comodidad y tranquilidad, pues provee todo lo necesario para disfrutar del viaje. Así evita el bullicio e incomodidad que produce el viajar por tren, auto o avión.
Crucero por el Mediterráneo Occidental
Los puertos más habituales en los que hacen escala los cruceros Mediterraneo, son las siguientes.
Palma de Mallorca
En Mallorca existen varios lugares para disfrutar, la ciudad ofrece a los visitantes playas, calas, aguas cristalinas y muchas opciones de ocio y entrenamiento.
Ibiza
Es una maravillosa isla de la costa española. Es conocida como isla Blanca. Ofrece playas y calas encantadoras, pero también ofrece una apasionante vida nocturna.
Marsella
Situada al sur este de Francia. Marcella es la ciudad donde el sol brilla casi todo el año y donde el invierno es suave. La ciudad mantiene sus tradiciones, museos, y la ópera.
Genova
El puerto de Génova es uno de los más importantes del mar Mediterráneo.
Palermo
Es una ciudad muy grande y colorida, está ubicada en la llanura de la Cuenca de oro.
Túnez
Posee reservas turísticas tal como monumentos históricos, un legado púnico, romano, bizantino e islámico. Resalta la mezquita Zitouna y el museo Bardo.
Estos maravillosos destinos pertenecen al mediterráneo occidental. Cada cual con un encanto especial que cautiva a todo visitante.
Se recomienda que en cada excursión que usted tiene planeado realizar por su cuenta, recuerde volver al barco unos minutos antes de la hora establecida. El crucero no esperará y partirá a la hora fijada. Por lo demás no se preocupe el crucero le ofrece todas la comodidades y placeres que harán de su estadía un tiempo maravilloso e inolvidable.
0 comentarios